Facility Services & Management

  Inicio/Líneas de negocio/Servicios/Facility Services & Management

facility manamentABEI Services apuesta desde su creación por un modelo de soluciones integrales, buscando facilitar a sus clientes la gestión de las actividades y servicios que no pertenecen a su Core Business.
Es por ello que nos encargamos de coordinar, planificar, proporcionar y mantener entornos de trabajo productivos, gestionando de manera integral sus instalaciones y contratos. Para esta tarea nos apoyamos en los Software informáticos más avanzados del mercado, permitipendonos, si cabe un mayor control de toda la gestión y operación.

Facility Services
La prestación integrada de servicios aporta un valor añadido a nuestros clientes, ya que permite generar sinergias y eficiencias que reducen los costes. La gestión única facilita, además, la comunicación y agiliza todos los procesos operativos.
En ABEI desarrollamos con éxito este modelo en muchos de nuestros clientes, haciendo de la integración una ventaja competitiva.

Facility Management
La gestión de activos inmobiliarios y los servicios generales se han convertido en una necesidad del mercado, ya que muchas empresas han decidido externalizarlos.
En este sentido, ABEI Services cuenta con una dilatada experiencia en soluciones de gestión que permiten alinear estas áreas con los objetivos de la empresa y ahorrar costes.