Quienes Somos

  Inicio/Abei corp/Quienes Somos

En ABEI CORPORACIÓN hemos desarrollado y consolidado con éxito, desde su fundación en 1995, tres áreas de negocio: Energía y Medio Ambiente, Construcción, Servicios. Esta trayectoria ha sido posible gracias a una filosofía empresarial basada en la eficiencia, la agilidad, la capacidad de adaptarse a los cambios del entorno, la buena gestión, y una buena dosis de prudencia.

Nuestra misión es convertirnos en referente internacional en el Desarrollo, Construcción y O&M de proyectos de energía e infraestructura, todo ello dentro de un desarrollo sostenible y contribuyendo al bienestar social y de las generaciones futuras.

Abei Corporación ha tenido un crecimiento del 7% con respecto al año anterior, y un crecimiento medio en los últimos tres años del 18%.

Continuamos con una intensa actividad a nivel internacional que este año ha hecho que el 70% de nuestra cifra de negocio proceda del exterior. Actualmente, estamos desarrollando y construyendo proyectos a nivel  internacional, concretamente en Perú y México.

Cuenta con un equipo humano altamente cualificado que es el pilar fundamental de nuestro éxito.